Antorchas MIG Doble Refrigeración

El crecimiento de las aplicaciones de soldadura pulsada ha incrementado las demandas de antorchas de soldadura.
Los picos de corriente en soldadura pulsada incrementan el calor en la antorcha lo que hace que la adherencia del hilo al tubo de contacto sea muy común.
Además el calor reflectado puede causar también un sobrecalentamiento de la tobera.

Con el uso de las antorchas de doble refrigeración, evitamos estos tipos de problemas que nos podemos encontrar utilizando antorchas refrigeradas por agua convencionales.

Parweld, con el fin de ofrecerles todas las ventajas que este tipo de producto puede ofrecerles, incluye en su gama dos antorchas MIG de doble refrigeración, la PRO440W y PRO550W.

Puede consultar todas las ventajas y la gama de antorchas que le ofrecemos aquí

Nuevo XTS204

En nuevo Inverter PARWELD XTS204 ofrece todas las ventajas que proporciona combinar un alto rendimiento, gracias a su potencia, con la máxima portabilidad, por sus dimensiones y peso.

Con un ciclo de trabajo de 200A @ 25% se puede utilizar con electródos de hasta 4,0mm.

Vea todas las características técnicas de la máquina aquí.

METALMADRID 2019, gracias por su visita

Los pasados días 27 y  28 de Noviembre, Parweld estuvo presente en la edición 2019 de la feria profesional METALMADRID.
En ella, Parweld mostró su amplia gama de antorchas MIG, TIG y PLASMA así como las novedades que se han incluido en catálogo, las cuales se las iremos presentando en esta sección durante los próximos días.
Desde el equipo de Parweld queremos agradecer a todos nuestros clientes su visita a nuestro stand, y esperamos poder re-encontrarnos en futuras ediciones.
Gracias, 
Parweld Torch Technology, S.L.

 

 

 

MetalMadrid 2019

Los días 27 y 28 de Noviembre se celebra la próxima edición de la Feria Profesional METALMADRID 2019, y al igual que el pasado año, parte del equipo de Parweld estará presente con el fin de mostrarles nuestros productos y novedades.

Visítenos en el Pabellón 5 Stand 5E25.

¡No dude en solicitarnos su invitación!

¡Les esperamos!

Para más información, pulse aquí.

Nueva Gama Máquinas 2019

Parweld ofrece una completa gama de máquinas MIG, TIG, MMA y PLASMA. La gama de máquinas Parweld ofrece máquinas robustas, fiables y de fácil uso tanto para soldadores experimentados como para aficionados o principiantes.
Una gama que va desde máquinas pequeñas para trabajos ocasionales de mantenimiento, como máquinas profesionales para trabajos continuados. Cualquiera que sea su necesidad, Parweld tiene una máquina idónea que ofrecerle.
Todas las máquinas están fabricadas bajo los siguientes estándares de calidad: ISO/IEC 60974-1, ISO/IEC 60974-6, normativa RoHS,  normativa de bajo voltaje y normativa EMC, (Norma EC).
Puede consultar nuestra gama completa en nuestro SELECTOR_MÁQUINAS

Nuevo XTS163

PARWELD ofrece una amplia gama de inverters MMA. La gama de inverters Parweld ofrece máquinas fiables, robustas y fáciles de usar, tanto para soldadores experimentados como para soldadores en proceso de aprendizaje.
La gama comprende, tanto pequeños inverters para trabajos de mantenimiento, como grandes inverters para trabajos de producción.
Dentro de esta gama de inverters MMA, Parweld les presentar el nuevo XTS163, una máquina ligera, compacta y de fácil manejo, con la cual pueden utilizar electrodos de hasta 3,2mm. Además, utilizando una antorcha apropiada, también puede utilizarse para soldadura TIG.

Para conocer todas las características,consulte aquí.

Nuevas incorporaciones PROTECCIÓN

Los procesos de soldadura suponen un riesgo importante para el usuario, si no se utilizan los medios de protección correctos.
En Parweld, trabajamos día a día para ampliar nuestra gama y así, poder ajustarnos a las necesidades del usuario en todos los ámbitos de la soldadura.
Por ello, ampliamos nuestra gama de guantes y protección personal, con el fin de que cada usuario pueda elegir el producto que más se ajusta con la protección necesaria sin tener que renunciar al confort.

Read More

NUEVOS CONSUMIBLES TIG GAS SAVER

Nuestros NUEVOS consumibles GAS SAVER proporcionan al usuario una clara visión de la soldadura sin la obstrucción de la tradicional tobera cerámica.

 Sistema de porta-tungstenos biselado

Asegura una sujeción segura del electrodo sin riesgo de torsión.

También se pueden utilizar los porta-tungstenos tradicionales.

Difusores Gas Lens compactos

Mejora el flujo de gas produciendo un ahorro en el gasto del mismo.

Consulte todos los consumibles disponibles aquí.

BACK