NUEVAS XTM405I & XTM505I

Los nuevos inverters MIG trifásicos XTM405i & XTM505I, son fuentes de potencia multiproceso de alto rendimiento, capaces de soldar en MIG, Lift TIG y MMA. 

Son inverters con control sinérgico en modo MIG, por lo que los parámetros de soldadura se ajustan sólo haciendo más sencillo su manejo.

Para más información, haga click en cada modelo:

XTM 405i

XTM 505i

NUEVA INCORPORACIÓN: PLASMA PARWELD

La NUEVA GAMA de antorchas PLASMA PARWELD, de fabricación propia, ofrece a los clientes la misma calidad y estándares de fabricación que viene ofreciendo en otras gamas como MIG y TIG.

Las antorchas plasma PARWELD son compatibles con la mayoría de fabricantes de nuestro mercado, ya que, gracias a nuestro departamento técnico, podemos proporcionarle la terminación necesaria para su equipo.
No dude en contactar con nosotros para más información.

 

NUEVA GAMA APT+

PARWELD presenta su nueva gama de máquinas MIG PULSADAS APT+, con una interfaz mucho más sencilla, idónea para la soldadura de acero, inoxidable, aluminio y otros materiales, y con una amplia gama de procesos y más de 300 programas incluidos.

Para más información consulte el siguiente enlace: APT+ LEAFLET

Para consultar la gama completa de máquinas APT+, consulte nuestro apartado de PRODUCTOS de nuestra web.

XTM221Di

El inverter XTM221 Di MIG es idónea para la soldadura de aceros, aceros inoxidable y aluminio usando los procesos de MIG, TIG AC, TIG DC y MMA, y corte y ranurado usando el proceso PLASMA.

La máquina tiene cambio automático de polaridad, por lo que no es necesario el cambio de la toma de masa en la parte frontal de la máquina.
El intercambio instantáneo entre los procesos de PLASMA, MIG & TIG con sólo un toque en el interruptor de la antorcha la hacen perfecta para los trabajos multiprocesos de taller.

La interfaz del display digital multilingüe dirige al usuario de forma rápida a la configuración de la máquina con un conocimiento mínimo del proceso.

Consulte todas las características aquí.

PEDAL DE REGULACIÓN FC1080A

PARWELD incorpora a su gama de productos el pedal de regulación FC1080A:

– Valor 10 k

– 2 potenciómetros

– 8 metros de cable

Este control remoto, apto para las máquinas analógicas, permite aumentar o disminuir la potencia de soldadura con el pie, proporcionando al usuario un mayor confort, incrementando la sensibilidad y proporcionando una línea de salida más estable.

Puede consultar todos los detalles del producto pinchando aquí.

NUEVO ENVASE TUNGSTENOS

PARWELD, en su compromiso por proteger el medio ambiente, se está esforzando por reducir el uso de los embalajes de plástico.

Con este fin, se ha decidido cambiar el embalaje que se venía utilizando hasta ahora en los electrodos de tungsteno, por uno más sostenible de cartón, tal y como pueden ver en las imágenes.

*El envío de este producto en el nuevo embalaje se hará de forma progresiva, con el fin de ir eliminando primero el stock que disponemos en embalaje de plástico.

COVID-19

Estimados clientes,

En primer lugar, esperamos que todos se encuentren bien en esta difícil situación en la que todos nos encontramos.

Dado a la situación actual generada con el virus COVID-19, les informamos que nuestra empresa ha adoptado las medidas de seguridad necesarias para poder seguir ofreciéndoles el servicio habitual con la mayor seguridad posible.

Dado que el servicio de suministro de pedidos de PARWELD se realiza mediante agencia de transporte, éste se va a seguir realizando del mismo modo, tal y como se ha realizado hasta ahora.

Pueden seguir realizando sus pedidos, consultas o cualquier otra comunicación como hasta ahora, tanto a través de nuestro e-mail (parweld@parweld.es) como por teléfono (96 126 08 00).

Muchas gracias por su colaboración.

¡JUNTOS PODEMOS!

El equipo de Parweld Torch Technology, s.l.

Antorchas MIG Doble Refrigeración

El crecimiento de las aplicaciones de soldadura pulsada ha incrementado las demandas de antorchas de soldadura.
Los picos de corriente en soldadura pulsada incrementan el calor en la antorcha lo que hace que la adherencia del hilo al tubo de contacto sea muy común.
Además el calor reflectado puede causar también un sobrecalentamiento de la tobera.

Con el uso de las antorchas de doble refrigeración, evitamos estos tipos de problemas que nos podemos encontrar utilizando antorchas refrigeradas por agua convencionales.

Parweld, con el fin de ofrecerles todas las ventajas que este tipo de producto puede ofrecerles, incluye en su gama dos antorchas MIG de doble refrigeración, la PRO440W y PRO550W.

Puede consultar todas las ventajas y la gama de antorchas que le ofrecemos aquí

Nuevo XTS204

En nuevo Inverter PARWELD XTS204 ofrece todas las ventajas que proporciona combinar un alto rendimiento, gracias a su potencia, con la máxima portabilidad, por sus dimensiones y peso.

Con un ciclo de trabajo de 200A @ 25% se puede utilizar con electródos de hasta 4,0mm.

Vea todas las características técnicas de la máquina aquí.

BACK