NUEVOS CONSUMIBLES TIG GAS SAVER

Nuestros NUEVOS consumibles GAS SAVER proporcionan al usuario una clara visión de la soldadura sin la obstrucción de la tradicional tobera cerámica.

 Sistema de porta-tungstenos biselado

Asegura una sujeción segura del electrodo sin riesgo de torsión.

También se pueden utilizar los porta-tungstenos tradicionales.

Difusores Gas Lens compactos

Mejora el flujo de gas produciendo un ahorro en el gasto del mismo.

Consulte todos los consumibles disponibles aquí.

¡FELIZ NAVIDAD!

Desde Parweld España queremos agradecer a nuestros clientes el apoyo mostrado durante este año 2018, confiando en nuestros productos, atención y servicio.

El equipo de Parweld trabaja día a día para superarse y mejorar intentando siempre ofrecer el máximo a nuestros clientes.

Por eso creemos que este es el momento adecuado para darles las gracias y desearles una ¡FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO 2019!

El equipo de PARWELD TORCH TECHNOLOGY.

GAMA PROTECCIÓN

La seguridad en el mundo de la soldadura es muy importante, por eso, es imprescindible disponer de todos los elementos para evitar los riesgos y daños que la soldadura puede producir en el usuario.

Parweld cuenta con una amplia gama de protección,desde guantes a chaquetas, pasando por manguitos, polainas, delantales, que proporcionan al usuario la protección necesaria, así como el confort para poder realizar su trabajo. Read More

Estrenamos página web

Estrenamos página web.

Parweld España estrena página web con un diseño responsive que se adapta a todo tipo de dispositivos, tanto ordenadores, como tablets y teléfonos móviles, ofreciendo así una cómoda navegación desde cualquier tamaño de pantalla.

En el apartado de productos encontrará toda un amplio catálogo con todos y cada uno de los productos que le podemos ofrecer, trabajando siempre con la mejor calidad que pueda encontrar en el mercado.

Disponemos también de este blog desde el que iremos publicando noticias de interés relacionadas con nuestro sector, de tal modo que le animamos a visitarnos continuamente para no perderse nada.

En nuestro apartado de contacto encontrará todos los datos e información para poder contactar con nuestra empresa y poder ampliar la información o solicitar presupuesto para adquirir cualquiera de nuestros productos.

BACK