El prototipo es la fase de verificación del diseño en el desarrollo del producto. Para Parweld es un punto clave en el proceso de diseño, que nos permite comprobar el producto en nuestras instalaciones y realizar las pruebas oportunas. Nos permite monitorizar el rendimiento del producto con prototipos de alta calidad. De este modo, nos aseguramos que nuestros productos satisfagan los requisitos de los clientes.

En Parweld trabajamos para entender exactamente lo que nuestro cliente quiere de nuestros productos. Tomamos su opinión muy seriamente e incorporamos esto en todas las etapas del proceso del diseño.

El software de modelado 3D avanzado se utiliza para producir prototipos plásticos usando las últimas técnicas de la impresión 3D que nos permite estar probando un nuevo diseño en un par de días. Los componentes metálicos están diseñados de la misma manera, a través de enlaces a máquinas CNC en nuestras fábricas a una velocidad similar.

Los prototipos son sometidos a un riguroso procedimiento de prueba para garantizar que el producto cumple con los requisitos de diseño y soporta las exigencias del entorno de trabajo. Los requerimientos de rendimiento de Parweld a menudo van más allá de los requisitos básicos para el cumplimiento de la UE y la ISO y reflejan un entorno operativo real.

Una vez realizadas las comprobaciones del prototipo, los productos se colocan en ensayos de campo para verificar la confiabilidad y el funcionamiento.

Nuestras instalaciones de diseño y pruebas internas nos permiten monitorizar la calidad del producto desde la materia prima inicial hasta el producto terminado.

La prueba extensa de los productos de Parweld asegura que nuestros productos funcionarán correctamente. El equipo utilizado ha sido específicamente diseñado y construido internamente para permitirnos probar las características exactas de cada producto.

BACK