Parweld ha evolucionado durante años para llegar a ser un gran fabricante de antorchas con amplias instalaciones tanto en UK como en Wuxi (China).

En Parweld estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos y esto se refleja en nuestras modernas instalaciones. Desde la materia prima hasta el producto terminado y cada etapa intermedia, lo hacemos todo. Creemos que la fabricación interna es un elemento importante para garantizar la calidad y la consistencia de nuestros productos.

Al tener nuestras propias instalaciones de fabricación, Parweld puede adaptarse a las necesidades de los clientes. Entendemos que no existe un enfoque de “talla única” y tenemos la flexibilidad y las habilidades para cumplir con los distintos requisitos de nuestros clientes, y la capacidad de trabajar con ellos para conseguir satisfacer las demandas del mercado.

Un equipo con visión de futuro y una inversión sostenida en tecnología y equipos han sido vitales para lograr nuestro estándar de fabricación líder en la industria. Los diseñadores trabajan, junto con ingenieros de producción y calidad, en todas las etapas del proceso para ofrecer niveles impresionantes de precisión y calidad.

Continuamente buscamos mejorar nuestro proceso de fabricación utilizando tecnología y metodología a través de nuestro esfuerzo, trabajo multidisciplinar y flexible.

BACK